El Rol de la Industria en la Nutrición
 
miércoles 13 de diciembre de 2017
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

06/02/2016 18:23:48
1
Rocío Rodríguez Rocío Rodríguez
si bien es cierto que la tecnología alimentaria ha tenido que ver con la mejora alimentaria también la publicidad y la mercadotecnia han afectado la salud del consumidor, ya que una publicidad muy atractiva genera el consumo de los alimentos solo por el empaque o lo atractivo que parezca cuando en verdad son productos en contra del beneficio al consumidor, creando cada día mas y mas enfermedades.
04/02/2016 21:07:57
0
Aurora Pérez Aurora Pérez
Es importante conocer, como elegir los alimentos de acuerdo a cada necesidad considerando todos los aspectos de su vida cotidiana; pero la industria ha superado en mucho la evolución de esta industria y no así la información necesaria para ¿ Quién puede ser qué alimento, en que cantidad o que tipo de alimento?. Es necesario información, inmformación al consumidor.
04/02/2016 21:01:55
0
Aurora Pérez Aurora Pérez
La industria de los alimentos ha rebasado los, lineamientos, normas oficiales, reglamentos, políticas para dar a conocer con certeza que alimento es recomendable para ¿quién?, ¿para qué o porque? Sí falta mucha información para los consumidores para elegir el complemento o alimento o la cantidad del alimento que necesita de acuerdo a su necesidad nutrimental.
04/02/2016 02:07:05
0
Xóchitl Merino Xóchitl Merino
SU ARTICULO ME PARECE MUY INTERESANTE Y ESTOY MUY DE ACUERDO EN LA EVOLUCIÓN DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA PARA BENEFICIO DE LAS PERSONAS EN PARTICULAR HOY EN DÍA EXISTE MUCHA INFORMACIÓN PERO AUN HAY PERSONAS QUE NO ENTIENDEN BIEN ESTE ROL POR ESO ESTAMOS LOS NUTRIOLOGOS PARA ORIENTAR Y QUE APRENDA A REVISAR SI ES NUTRITIVO O SOLO ES PUBLICIDAD QUE A LA LARGA PERJUDICA.
21/02/2015 18:23:06
1
Rodolfo Morales Rodolfo Morales
La industria alimentaria es chatarrera y envenenadora.
19/06/2014 11:04:30
0
vayolet vayolet
muy cierto vamos evolucionando con la buena nutricion

Más Notas

12 | 12 - México

Fomentan exportación de bebidas y destilados

La Rueda de Negocios de Bebidas y Destilados organizado por ProMéxico, en su edición de invierno reunió a más de 100 empresarios mexicanos de bebidas espirituosas.