Alimentos de IV gama, una alternativa fresca con futuro
 
martes 12 de noviembre de 2019
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

30/05/2019 20:24:45
0
Julio Soria Julio Soria
A mí, lo que me resulta penoso, y hasta patético,es que las personas no puedan regresar a su casa al mediodía a almorzar en paz con su familia, compartiendo la experiencia de preparar una ensalada de hortalizas y verduras frescas. En lugar de eso, hay que recurrir a consumirlas en él lugar de trabajo, preparadas y seleccionadas industrialmente y contenidas en envases plásticos. Si no tienes tiempo, por el estilo de vida acelerado, ni para comer en paz con tú familia ¿Estás usando bien el tiempo de tú vida?
15/05/2019 18:36:28
2
maya maya
Estoy de acuerdo que el ritmo de vida es muy acelerado y por lo tanto este tipo de alimentos ready to eat, son muy prácticos. Sin embargo, es terrible que, por la flojera de cortar una verdura o fruta y llevarla estilo lunch pack, tengamos que recurrir a envoltorios plásticos dando mas fuente de contaminación.

Más Notas

11 | 11 - Internacional

Representan un reto los platos preparados

Los hábitos de los consumidores se centran en la alimentación saludable, la conveniencia y la búsqueda de soluciones sostenibles, por lo cual se presentarán propuestas interesantes para el segmento de platos preparados.