jueves 23 de mayo de 2013
 
 
 
 
 
 
martes 7 de agosto de 2012

Dubai, Puerta de Entrada para Productos Premium al mercado Árabe

7 de agosto

Objetivo: El propósito de este desayuno de trabajo es otorgarle a los participantes herramientas para su inserción en los Mercados Árabes y  alternativos .Ofreciendo un punto de encuentro y diálogo con empresas y entidades dedicadas al intercambio comercial entre Argentina y estos mercados.

Inscripción: Esta actividad es gratuita y está especialmente dirigida a empresas de alimentos y bebidas interesadas en exportar principalmente al Mercado Árabe y otros mercados alternativos gracias a su cercanía geográfica y cultura comercial.

Programa
•    8.30: Acreditación y café
•    9.15: Apertura-  María Stile, Directora de S.E.A. Expo.
•    9.25:  Introducción al Islam, Población Árabe y Mercados. Certificación  Halal. Requisitos. Nadima Khalil – Asesora en Mercados Islámicos- Responsable del Depto. de Comercio Exterior y Capacitaciones sobre alimentos HALAL.
•    9.55: - Participación en la Ferias- The Speciality Food Festival – Seafex- María Stile - Sea Expo
•    10.25: Caso exitoso, experiencia en el mercado árabe. Lic. Lisandro Popovsky - Consultor / Director de Prunuts
•    10.55: El mercado. Comercialización en los Emiratos Árabes.- Walid Al Kadour – Director de la Cámara de Comercio Argentino Árabe.
•    11.25: Envío de mercadería a Dubai, tiempos, requisitos y legislación Lic. Cristian Morales - TNT- Ferias Internacionales
•    11.55: Presentación de las autoridades presentes:
-    Embajada Emiratos Árabes Unidos
-    Fundación Exportar: Dra. Carolina Cuenca. Promoción de Exportaciones
•    12.15: Preguntas

Ficha del Evento

Fecha:
martes 7 de agosto
País:
Argentina
Lugar - Ciudad:
Hotel Howard Johnson
Teléfono:
+ 54 (9) 11 4179 7229
E-mail: