Prodexpo 2017
 
martes 27 de junio de 2017
 
 
 
 
 
 
lunes 6 de febrero de 2017

Prodexpo 2017

6 al 10 de febrero

La feria internacional Prodexpo en Moscú es un evento líder, incomparable entre las ferias de Rusia y Europa del Este en el sector de alimentación. Durante los años de su existencia, Prodexpo ha desempeñado un papel importante en la estimulación del sector de la alimentación rusa.

La promoción de productos alimenticios de alta calidad en el mercado doméstico y los aportes de Prodexpo en la realización de proyectos federales prioritarios apuntan al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos rusos. La feria se realiza con apoyo del Ministerio de Agricultura de la Federación Rusa, el Gobierno de Moscú, bajo de patronato de Cámara de Comercio e Industria de la Federación Rusa.

Prodexpo ofrece los alimentos de alta calidad de los productores líderes, equipos de tecnología avanzada para las empresas de comercio y de alimentación; materiales innovadores, equipos y proyectos para embalaje de alimentos.

Los visitantes de la feria encontrarán los productos innovadores en el sector de comestibles:
– Productos alimenticios naturales y ecológicamente limpios para alimentación curativa, dietética y profiláctica;
– Productos alimenticios en la base de altas tecnologías: comida cómoda (convenient food), fast food de la clase premium, productos congelados y productos en embalaje al vacío.

Ficha del Evento

Fecha:
lunes 6 de febrero
País:
Rusia
Lugar - Ciudad:
Expocenter Fairgrounds - Moscú
Teléfono:
+7 (499) 795-39-87