ProFood Tech 2017
 
viernes 20 de octubre de 2017
 
 
 
 
 
 
martes 4 de abril de 2017

ProFood Tech 2017

Del 4 al 6 de abril

ProFood Tech 2017 es una feria internacional para la industria de alimentos y de bebidas. Alrededor de 280 expositores de 13 países participarán en este evento, cuyo propósito es presentar las nuevas tecnologías, soluciones y adelantos en dicha industria.

Entre los expositores confirmados están GEA, Polypack, Serac, Tetra Pak, TREPKO y Veolia Water Solutions. Dinamarca y Turquía estarán representadas en sus respectivos pabellones. Está previsto que China, Francia, Italia, entre otros países, participen en la feria también en sus respectivos pabellones.

Los organizadores anticipan que la feria cumpla todas las expectativas del mercado. Charlie Harlfinger, director ejecutivo de Harpak-ULMA explicó que "durante muchos años, existió la necesidad para una feria enfocada el procesamiento de alimentos” tanto amplia como efectiva a escala internacional.

Brena Bäumle, directora de Bäumle, empresa representante de Koelnmesse en Brasil, enfatiza que las oportunidades son favorables para las empresas expositoras del evento. Por otra parte, las empresas europeas en dicha feria también presentarán sus nuevos productos. ProFood Tech es la plataforma perfecta para presentar soluciones aplicables a la reducción natural de plagas en los alimentos, con luz infrarroja, en el mercado de Estados Unidos.

El evento será organizado por Koelnmesse, en conjunto con la Asociación de Tecnologías de Envasado y Procesamiento (PMMI) y la Asociación Internacional de Alimentos Lácteos (IDFA).

Ficha del Evento

Fecha:
martes 4 de abril
País:
Estados Unidos
Lugar - Ciudad:
Chicago
Teléfono:
571-612-3200
E-mail: