The World of the Latino Cuisine
 
domingo 10 de diciembre de 2017
 
 
 
 
 
 
miércoles 23 de agosto de 2017

The World of the Latino Cuisine

23 y 24 de agosto

En su cuarta edición, la muestra de comida latina denominada The World of the Latino Cuisine (Mundo de la cocina latina) presentará en el salón de exposiciones un programa dinámico con demostraciones culinarias a cargo de famosos chefs, talleres informativos / sesiones educativas y excelentes degustaciones durante el Latin Food and Wine Festival (Festival de comidas y vinos latinos).

Esta feria de alimentos y bebidas que se celebra anualmente, incluye la participación de los mayores distribuidores de alimentos y bebidas activos en el mercado latino de Estados Unidos, importantes comercializadores, productores locales y expositores internacionales de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Perú, República Dominicana, Panamá, España y otros países.

También incluye la participación de compradores locales y extranjeros. "El mercado latino continúa creciendo. Tiene un poder de compra que supera los US$1,5 billones", explicó Bill Colón, director de la organización del World of the Latino Cuisine. "Nuestros gastos en alimentos y bebidas se ubican en alrededor de US$180.000 millones y siguen creciendo, por lo que los comercializadores avezados saben que les conviene participar en la feria y sacar el máximo provecho de su exposición", agregó el Sr. Colón.

Este año el evento presentará además la segunda edición del Annual Latin Food & Wine Festival (Festival Anual de Comidas y Vinos Latinos) como parte de la muestra comercial.

Se trata de la mayor muestra B2B para el mercado latino que se realiza en todo Estados Unidos y cuenta con la participación de cientos de expositores y miles de asistentes. Es la única, auténtica y mayor feria de esta naturaleza en Estados Unidos.

Ficha del Evento

Fecha:
miércoles 23 de agosto
País:
Estados Unidos
Lugar - Ciudad:
Meadowlands Expo Center - Nueva Jersey - Nueva York
Teléfono:
973 273 0273