Drinktec
 
lunes 25 de septiembre de 2017
 
 
 
 
 
 
lunes 11 de septiembre de 2017

Drinktec

11 al 15 de septiembre

La feria drinktec en Múnich es la feria líder mundial de la industria de bebidas y comida líquida, además del acontecimiento más importante del sector. El éxito de la exposición empezó en 1995, año en el que se celebró por primera vez como “Deutsche Brauerei Ausstellung (Exposición de Cervecería Alemana)”. Con el tiempo, la exposición pasó a llamarse “Interbrau” y luego “Interbrau drinktec” y desde 2005 se conoce “drinktec”. Aquí se reúnen fabricantes y proveedores de todo el mundo: líderes de la industria y del mercado, empresas regionales, productores y comerciantes de bebidas y alimentos líquidos.

La feria drinktec conforma una plataforma para lanzar nuevos productos e innovaciones. En la drinktek se exponen tecnologías y soluciones de sistemas para la cadena de proceso completa: desde obtención de materias primas y producción, hasta el llenado y envasado para la distribución.

 La oferta de la feria se completa con estrategias de marketing para la comercialización y el diseño de envases. Esta feria es el punto de encuentro de pequeñas y grandes empresas, tanto regionales como internacionales. Aquí se genera el ambiente idóneo para intercambiar ideas y adiquirir nuevos conocimientos.

Ficha del Evento

Fecha:
lunes 11 de septiembre
País:
Alemania
Lugar - Ciudad:
Munich-Alemania
Teléfono:
+49 89 949-11319