Drink Technology India
 
miércoles 18 de octubre de 2017
 
 
 
 
 
 
jueves 26 de octubre de 2017

Drink Technology India

26 al 28 de octubre

La drink technology es una feria internacional especializada de la industria alimentaria que se celebra cada dos años en Mumbai. India es uno de los mayores productores de materia prima agraria del mundo, así como el mayor productor de productos lácteos y carne de búfalo, el segundo de verdura y fruta y uno de los que más aves producen. No obstante, el mercado indio está muy fragmentado. Muchas pequeñas empresas solo trabajan con tecnologías de bajo nivel y no se pueden expandir. Además, el número de habitantes aumenta y, de esta forma, la demanda de alimentos se eleva enormemente.

Esta es la situación que ha de afrontar la industria alimentaria en India. Así, el mercado indio supone una importante zona de expansión para las empresas internacionales y la feria drink technology ofrece el marco ideal para la entrada al mercado en este país. Esta feria se fundó en 2007 bajo el nombre drink technology + PET India.

Originariamente se trataba de una conferencia y con el tiempo se ha convertido en uno de los puntos de reunión más importantes del sector, por lo que en 2014 amplio su contenido. De esta forma se crea una relación con la Packtech India, la feria internacional especializada de procesamiento, embalaje y grabado, que se celebra de forma simultánea a la drink technology India. La combinación de ambas feria crea una gran afluencia y una gran sinergia en el proceso.

Ficha del Evento

Fecha:
jueves 26 de octubre
País:
India
Lugar - Ciudad:
Bombay Convention-Mumbai-India
Teléfono:
+91 (2)2 42554700