Process Expo
 
lunes 25 de septiembre de 2017
 
 
 
 
 
 
martes 19 de septiembre de 2017

Process Expo

19 al 22 de septiembre

Con Process Expo la actualización de plantas, la ampliación de líneas de productos y el cumplimiento de nuevas normas de seguridad, resultarán cada vez más fáciles.

Se podrá encontrar todo lo que se necesita en un solo lugar. Process Expo reunirá un destacado grupo de proveedores de soluciones para la industria mundial de carne de bovino, de aves y mariscos.

Se aprenderá cómo mantener la limpieza y seguridad de sus plantas, así como sus productos libres de retiros. Sus empleados también recibirán capacitación vía el programa de certificación de HACCP.

- Habrán líneas enteras de producción en vivo:
A lo largo del evento, usted verá demostraciones en vivo de dos líneas de producción de charcuterías y salchichas. Los proveedores mostrarán cómo configurar una línea completa para obtener el máximo rendimiento posible. Estas innovaciones le ayudarán a evitar cualquier error durante la utilización de su equipo.

- Se tendrá la oportunidad de agendar una visita a la sala de exposición:
Más de 600 expositores desempeñados en el procesamiento y envasado de alimentos mostrarán sus máquinas, productos y servicios dirigidos a sus necesidades. Asista a las sesiones educativas, con duración de 20 a 30 minutos, en la sala de exposición, lo que incluye una de la Asociación Americana de Procesamiento de Carne (AAMP, por sus siglas en inglés). Vea demostraciones de nuevas tecnologías, conozca nuevos colaboradores y prepárese para los desafíos del próximo año

Ficha del Evento

Fecha:
martes 19 de septiembre
País:
Estados Unidos
Lugar - Ciudad:
McCormick Place - Chicago
Teléfono:
703.663.1220
E-mail: