Asia Fruit Logística
 
lunes 25 de septiembre de 2017
 
 
 
 
 
 
miércoles 6 de septiembre de 2017

Asia Fruit Logística

6 al 8 de septiembre de 2017

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria ASIA FRUIT LOGISTICA 2017, que se llevará a cabo en la ciudad de Hong Kong, China, del 6 al 8 de septiembre de 2017.

Asia Fruit Logisitica es la feria de frutas y vegetales más importante del continente asiático. Su edición anterior contó con la participación de 405 empresas procedentes de 41 países y fue visitada por 8.100 personas, provenientes de 64 países. Esta muestra posee un alto nivel de participación profesional; más del 80% de los visitantes poseen posiciones jerárquicas en sus compañías, con poder de decisión de compra.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado y otros de la región.

En esta edición, Argentina contará con un pabellón de 240 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al sector de frutas frescas y vegetales.

Ficha del Evento

Fecha:
miércoles 6 de septiembre
País:
China
Lugar - Ciudad:
Hong Kong, Asia-World Expo
Teléfono:
(011) 5238-5062