Wop Dubai
 
miércoles 13 de diciembre de 2017
 
 
 
 
 
 
martes 5 de diciembre de 2017

Wop Dubai

5 al 7 de diciembre

La WOP es la primera feria especializada de productos frescos. Se celebra una vez al año de forma simultánea a la feria "IPM Middle East" y se considera la plataforma de comunicación y marketing para el sector de productos frescos de los Emiratos Árabes, el Golfo Pérsico y Oriente Medio. La feria WOP constituye el mercado del sector de productos frescos, ante la creciente demanda y el aumento del comercio de productos, tecnologías, embalajes y soluciones de logística.

En esta plataforma se reúnen mayoristas y minoristas con miembros de la industria de producción de la tecnología de alimentos, el embalaje y la logística, así como miembros de la industria agrícola, responsables del cultivo de fruta, verduras y productos biológicos. La exposición refleja la cadena completa, desde los fabricantes hasta los consumidores; empieza por el tratamiento tras la cosecha, el embalaje, el almacenamiento, la carga, el envío y la exportación, y termina con el comercio al por menor y por mayor.

Asimismo, conforma la situación ideal para entablar contacto con los mercados más importantes de las regiones y crear nuevas relaciones comerciales. También se lleva a cabo el foro "Eurofruit Business Forum" en el que expertos de gran renombre presentan los nuevos avances y los pronósticos del futuro.

Ficha del Evento

Fecha:
martes 5 de diciembre
País:
Dubai
Lugar - Ciudad:
Dubai World Trade Centre
Teléfono:
+971 (0)4 3314570