Queso para untar. Da un paso adelante con las nuevas tecnologías
 
miércoles 18 de octubre de 2017
 
 
 
 
 
 
miércoles 11 de octubre de 2017

Queso para untar. Da un paso adelante con las nuevas tecnologías


Tetra Pak® presenta el primer webinar del año donde se desarrollará el tema sobre las últimas tecnologías para los quesos de untar. El mismo se realizará el miércoles 11 de octubre a las 12 del mediodía.

Kamilla Belha, Gerente de Soporte de Ventas para bebidas y alimentos, de la Unidad de Negocios de Alimentos Líquidos y Erik Boerjsson Ingeniero en Alimentos de la misma unidad, serán los presentadores por parte de la compañía y desarrollarán diferentes temáticas como:
·         Tecnologías y soluciones innovadoras para agregar productos a la misma línea de producción, optimizando la producción, aumentado la flexibilidad y rentabilidad.
·         Nuevas maneras de conquistar recetas exigentes y complejas, re-combinando ingredientes frescos y en polvo.
·         Soluciones alternativas para eliminar el uso de moldes e ingredientes frescos, abordando desafíos como la obtención de ingredientes, tiempo de producción prolongado y logística del producto final.
·         Tratamiento térmico y tecnología UHT que pueden ayudar a alcanzar la más alta calidad del producto total flexibilidad en su solución de producción.
·         Parámetros críticos a considerar al evaluar soluciones por lotes y continuas para proporcionar una salida óptima.
 
Tetra Pak ha desarrollado un Servicio Consultoría Integral gracias a la información de su propia experiencia implementando mejoras continuas en sus fábricas y luego ampliando la metodología a los equipos Tetra Pak en las plantas de sus clientes. Estos nuevos servicios aplican ese conocimiento y experiencia en todas las operaciones de la planta.
 
Como proveedor de sistemas completos, Tetra Pak cuenta con un excelente posicionamiento para ofrecer soluciones integrales en la industria de alimentos y bebidas. Con más de 60 años de experiencia en el procesamiento y envasado de alimentos líquidos, Tetra Pak se compromete a invertir continuamente en nuevas tecnologías y herramientas digitales que creen nuevas soluciones y mejoren estos servicios.
 
Todos estos conocimientos son los que se imparten en el webinar, para brindarle a sus clientes, productores y actores especializados en alimentación y tecnologías de alimentación el conocimiento actual de este mercado, desde la mirada de profesionales de la empresa.