China Global Oil
 
jueves 19 de julio de 2018
 
 
 
 
 
 
domingo 8 de abril de 2018

China Global Oil

8 al 10 de abril
El Global Oil China es una feria internacional de aceites comestibles y de oliva de alta calidad, que se celebrará en otoño en Shanghai y en primavera en Beijing. La feria está abierta tanto a los visitantes profesionales, así como a la audiencia privada y ofrece la oportunidad de recibir informaciónes completas sobre las últimas tendencias y productos de la industria del aceite de oliva y comestible.

Por otra parte, se exhibirá aquí toda la gama de equipos de producción a partir de las prensas de aceite a las plantas de llenado para los equipos envasado y etiquetado y materiales relacionados. Así, el Global Oil China da una visión completa de la anchura de banda de los productos y de la tecnología de la industria.

Como plataforma de comunicación la feria ofrece a las empresas expositoras la oportunidad de establecer sus productos en el mercado y de hacer marcas conocidas internacionalmente.
Además esta feria convence por su variado programa que incluye seminarios y conferencias profesionales sobre temas actuales de la industria de aceite comestible y de oliva, también.

Ficha del Evento

Fecha:
domingo 8 de abril
País:
Lugar - Ciudad:
CIEC - China International Exhibition Center-Pekin-China
Teléfono:
86 (0)10 51413308