Expo Pack 2018
 
viernes 19 de octubre de 2018
 
 
 
 
 
 
martes 5 de junio de 2018

Expo Pack 2018

5 al 8 de junio

EXPO PACK México es su conexión con la Industria de Envasado y Procesamiento en Latinoamérica. La ubicación del evento facilita el contacto con más de 1,000 empresas con los últimos avances y soluciones para la Industria, ofreciendo a su empresa una ventaja competitiva en el mercado.

Más de 23,000 visitantes profesionales de México, incluyendo grupos de compradores de Puebla, Querétaro, Guanajuato, Morelos y Estado de México. Mientras que la asistencia internacional incluye compradores de Guatemala, Costa Rica, Colombia, entre otros.

Los profesionales del envase, embalaje y procesamiento que asisten colaboran en una gran variedad de industrias, las cuales comprenden alimentos, bebidas, farmacéutica, cuidado personal y muchas más.

Aproximadamente 1,000 empresas con lo último en maquinaria para envasado y procesamiento, materiales, envases, así como otros bienes y servicios relacionados.

EXPO PACK México ofrece acceso directo a las industrias de envasado y procesamiento de Latinoamérica ya que atrae a compradores de toda la región.


Ficha del Evento

Fecha:
martes 5 de junio
País:
México
Lugar - Ciudad:
Expo Santa Fe- Ciudad de México
Teléfono:
+52 55 5545 4254