Fresh Connections: México
 
sábado 18 de agosto de 2018
 
 
 
 
 
 
miércoles 23 de mayo de 2018

Fresh Connections: México

23 y 24 de mayo

La Produce Marketing Association (PMA por sus siglas en inglés) como cada año, organiza el único foro en México especializado en la cadena de suministro de la industria de las verduras y frutas frescas, así como flores, por tercera ocasión en León, Guanajuato. El Poliforum de esta ciudad será la sede de este encuentro que se llevará a cabo los días 23 y 24 de mayo.

Para la edición 2018, la PMA ha elaborado un programa de conferencias enfocado a lo inevitable: el cambio en el panorama de los negocios. Considerando el ambiente económico y las políticas inciertas dada la indefinición del TLCAN y el clima electoral, es necesario estar preparados de la mejor manera para enfrentar los posibles cambios en la forma de hacer negocios en México con el resto del mundo.

Por esta razón, cinco ponentes internacionales, expertos en distintas áreas, compartirán sus conocimientos y experiencias a los participantes de este foro con el fin de perfilar un futuro más sólido, contando con información actualizada para incorporar a sus negocios. 

Ficha del Evento

Fecha:
miércoles 23 de mayo
País:
México
Lugar - Ciudad:
Poliforum León- León- Guanajuato
Teléfono:
+52 81 1803 3465
E-mail: