V Congreso Nacional de Fitosanidad e Inocuidad en Hortalizas
 
jueves 16 de agosto de 2018
 
 
 
 
 
 
miércoles 15 de agosto de 2018

V Congreso Nacional de Fitosanidad e Inocuidad en Hortalizas

15 al 17 de agosto

El Congreso Nacional de Fitosanidad e Inocuidad en Hortalizas (CONAFIH) es un evento de gran impacto porque a él confluye el sector hortícola de Sinaloa y otras entidades de México, interesado en la capacitación técnica, actualización del conocimiento y en las innovaciones de empresas, centros de investigación y universidades.

El propósito principal de este evento es actualizar los conocimientos por medio de la transferencia de tecnología, tips, experiencias y sugerencias de los ponentes y los mismos asistentes que concurren al CONAFIH.

El Congreso está respaldado por el Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Sinaloa (CESAVESIN), la Secretaría de Agricultura y Ganadería de Gobierno del Estado de Sinaloa (SAyG), Capaciagro y los mismos asistentes que hacen posible este evento: técnicos, asesores, investigadores y productores de la República Mexicana.
⠀⠀
Los objetivos del congreso son:

• Analizar problemática fitosanitaria e inocuidad en la producción de hortalizas.
• Actualizar a los especialistas fitosanitarios en hortalizas de la República Mexicana.
• Proponer alternativas de solución viables y de beneficio para las empresas productoras de hortalizas para exportación y mercado nacional.
• Cumplir con el requisito de acreditación regional en el manejo fitosanitario de hortalizas para los técnicos sinaloenses.

Ficha del Evento

Fecha:
miércoles 15 de agosto
País:
México
Lugar - Ciudad:
Vía Esperanza Evento- Culiacán - Sinaloa - México
Teléfono:
(667) 712 5697