Diseño Higiénico Avanzado
 
sábado 17 de noviembre de 2018
 
 
 
 
 
 
martes 11 de diciembre de 2018

Diseño Higiénico Avanzado

11 al 13 de diciembre

La creciente demanda de alimentos mínimamente procesados, los esquemas de la GFSI para la certificación de sistemas privados de seguridad y/o calidad, así como la normativa internacional han enfatizado en los útlimos años la necesidad de prácticas higiénicas adecuadas en la industria alimentaria que han dado lugar a una mayor demanda en los requisitos de diseño higiénico en las plantas de procesamiento de alimentos y bebidas.

El curso profundiza en la evaluación de los peligros derivados de las deficiencias en el diseño higiénico, tanto de las plantas como de equipos. Por otro lado, se analizan los procedimientos de limpieza y desinfección, así como los criterios de Diseño Higiénico, Zonificación, Construcción, Diseño Higiénico en equipos abiertos y cerrados, bombas, válvulas y otros equipos auxiliares.

Por todas estas razones, el curso tiene como objetivo desarrollar una conciencia crítica tanto en los usuarios como en los diseñadores de equipos, asi como aquellos que manejan agencias gubernamentales y privadas que verifican y evalúan la idoniedad de la higiene en las plantas de procesamiento de alimentos y bebidas.

IMPORTANTE: 

Se otorgará una constancia por asistencia al curso. Además, los interesados en la constancia con certificación presentarán una evaluación por escrito, en donde el mínimo aprobatorio es de 70 puntos/100, y en caso de aprobar el mínimo puntaje recibirán la constancia de "Participante certificado" por parte de la EHEDG y sus nombres serán publicados en la web de la EHEDG.
 

Ficha del Evento

Fecha:
martes 11 de diciembre
País:
México
Lugar - Ciudad:
Ciudad de México
Teléfono:
(55) 5684 3889