Diplomado en Ciencia y Tecnología de la Carne
 
miércoles 22 de mayo de 2019
 
 
 
 
 
 
jueves 7 de marzo de 2019

Diplomado en Ciencia y Tecnología de la Carne


7 de marzo al 9 de agosto

El Diplomado en Ciencias de la Carne fue creado para transmitir conocimiento a los líderes de las empresas del sector, para la creación y desarrollo de productos y procesos cárnicos innovadores, así como la introducción de nuevas tecnologías y procedimientos, que permitan la modernización de la industria.

La industria alimentaria ha evolucionado a lo largo de su historia, ajustándose a los patrones de consumo de cada época y generando oportunidades para quienes la integramos en toda la cadena. En el caso de la industria cárnica, hoy en día, cobran especial relevancia los productos con valor agregado, ante un consumidor que demanda alimentos de fácil elaboración y experiencias de sabor, que le permitan disfrutar lo que come, con la certeza de que se trata de productos higiénicos y sanos.

Por esta razón, la innovación en los procesos productivos juega un papel preponderante para las empresas que procesan productos cárnicos, de esta manera pueden aprovechar nichos del mercado con productos novedosos que cautiven a sus clientes.

Para ello, se requiere de profesionales capacitados y actualizados en las nuevas tecnologías y procesos, que puedan crear y desarrollar los productos que sus consumidores demandan y mejorar sus esquemas de producción.


Ficha del Evento

Fecha:
jueves 7 de marzo
País:
México
Lugar - Ciudad:
Fundación ANETIF - Ciudad de México - México
Teléfono:
(55) 53402673