Curso on line: Aplicación del análisis de peligros y puntos de control crítico en industrias alimentarias
 
jueves 18 de julio de 2019
 
 
 
 
 
 
martes 14 de mayo de 2019

Curso on line: Aplicación del análisis de peligros y puntos de control crítico en industrias alimentarias

14 mayo al 17 de julio

Curso on line:Aplicación del análisis de peligros y puntos de control crítico en industrias alimentarias

Los alumnos serán capaces de identificar los riesgos potenciales y valorarlos, determinar los puntos de control crítico, y para cada PCC cómo establecer el límite crítico, el sistema de vigilancia, las acciones correctoras, los métodos para verificar que el sistema es efectivo, así como establecer un sistema para documentar y registrar las distintas actividades.

Este curso está dirigido a personal de empresa (profesionales del sector agroalimentario y afines), estudiantes universitarios, postgraduados universitarios

La metodología de trabajo de formación on line se basa en la participación, la cooperación y el aprendizaje guiado, a través de una plataforma de teleformación.
El profesor/tutor se encarga de la dinamización del curso así como de atender cualquier duda surgida con la plataforma y su uso, asistencia técnica, resolución de posibles incidencias, asesoramiento didáctico, organización y gestión de las acciones formativas?

Pautas formativas:

- Seguimiento y acompañamiento del alumno a lo largo del curso.
- El eje del proceso enseñanza-aprendizaje es el propio alumno, teniendo en cuenta que cada alumno tiene y ha de tener unas experiencias y conocimientos previos.
- Atención personalizada y tutorización asistida a través de E-mail, con un plazo de respuesta máximo de 72 horas
Al finalizar el curso, gracias a la evaluación continua mediante cuestionarios, tareas, ejercicios y/o autoevaluaciones desarrolladas a lo largo del curso, el alumno obtendrá un certificado de aprovechamiento, siempre que haya alcanzado los objetivos mínimos en cuanto a trabajo, esfuerzo y conocimientos. El certificado correspondiente podrá ser descargado por el propio alumno, desde el aula virtual y en formato PDF, cuando se haya dado por finalizada la actividad formativa.
Para considerar finalizado el curso con éxito se debe enviar todos los ejercicios propuestos, realizar las autoevaluaciones de cada módulo y obtener una puntuación media superior al 75%