Taller Internacional de Procesamiento No Térmico y Cursos Cortos
 
miércoles 20 de noviembre de 2019
 
 
 
 
 
 
domingo 3 de noviembre de 2019

Taller Internacional de Procesamiento No Térmico y Cursos Cortos

Del 3 al 6 de noviembre

La División No Térmica del Instituto de Tecnólogos de Alimentos (IFT) y la Federación Europea de Ciencia y Tecnología de Alimentos (EFFoST) nombraron al Tecnológico de Monterrey como organizador de la edición 2019 del Taller Internacional de Procesamiento No Térmico y Cursos Cortos.

En resumen, el programa incluirá:

1) Cuatro sesiones orales, cada una con tres oradores principales invitados, cuatro contribuciones orales de 15 minutos y tres resúmenes orales de 3 minutos de las contribuciones de los carteles seleccionados.
2) Presentaciones de póster sobre los mismos temas más uno abierto a cualquier tema de investigación no térmica.
3) Dos mesas redondas con tres líderes invitados de la industria, el gobierno y la academia, una enfocada en las necesidades de investigación de la industria y la otra en la comercialización y regulaciones de productos procesados ​​no térmicamente.
4) Tres cursos cortos, uno que cubre el estado de la técnica y los otros dos que cubren el diseño del proceso y las herramientas de evaluación sensorial, respectivamente.
5) Tours técnicos a Group Bimbo y tres procesadores de tecnología no térmica que siguen diferentes modelos de negocios que ilustran el espíritu empresarial único de la industria alimentaria de Monterrey.

Ficha del Evento

Fecha:
domingo 3 de noviembre
País:
México
Lugar - Ciudad:
Tecnológico de Monterrey - Campus Monterrey - Nuevo León - México
Teléfono:
+52 (81) 8358-2000