Especialización en Agricultura 4.0
 
miércoles 20 de noviembre de 2019
 
 
 
 
 
 
viernes 15 de noviembre de 2019

Especialización en Agricultura 4.0


La tecnología hará más fácil el trabajo y ofrecerá más datos para que la gestión sea la más óptima, mejorará la utilización de agua, abonos, y recursos naturales en general. El futuro inmediato es hacia una agricultura más profesionalizada, pero también hacia un agricultor que tendrá que capacitarse, adaptarse o apoyarse en empresas profesionales de desarrollo tecnológico y de asesoría agraria, quienes les podrán ayudar a realizar planes para ser cada vez más eficientes.

Con este curso se obtendrán los conocimientos sobre las funcionalidades de las diferentes tecnologías en el ámbito de agricultura, las tendencias más recientes y las posibilidades de integración en los procesos operativos de los agronegocios.

La tecnología se ha puesto al servicio de todos los sectores económicos y también se desarrolla para hacer frente a los retos de la agricultura, la ganadería y la agroindustria.

La demanda de los productos agroalimentarios, la variabilidad de los mercados, el precio de las materias primas, y la necesidad de proteger el medio ambiente ejercen una fuerte presión para encontrar soluciones innovadoras a través de aplicaciones y tecnologías digitales.

Ficha del Evento

Fecha:
viernes 15 de noviembre
País:
México
Lugar - Ciudad:
Ciudad de México - México
Teléfono:
01 800 333 7726