Seminario Cultivo y Producción de Aguacate
 
domingo 9 de agosto de 2020
 
 
 
 
 
 
viernes 6 de diciembre de 2019

Seminario Cultivo y Producción de Aguacate


El auge del consumo de aguacate ha dado como resultado ganancias millonarias a los productores mexicanos que exportan. Únase a los comerciantes que ya exportan a Estados Unidos y el resto del mundo, preparándose con este curso que le da las bases para poder hacerlo.

Podrá aprender y obtener consejos prácticos de nuestro instructor investigador, quien tiene más de 20 años de experiencia a nivel nacional e internacional.

En los últimos años, México se ha consolidado como el principal exportador de aguacate, con una fuerte presencia en los mercados de Estados Unidos con más del 70% de compra, y el resto del mundo.

Para llegar a este logro, los productores han tenido que actualizar sus conocimientos sobre superficies de terrenos y rendimientos, así como implementaciones de nuevas tecnologías, factores que han determinado el crecimiento de la producción agrícola de este llamado Nuevo Oro Verde.

Con este panorama de éxito comercial, FORSUA ofrece a los productores, comerciantes, asociaciones, y demás personas involucradas en la cadena de producción y exportación de este fruto, este curso con el que podrán aprender sobre los principales temas que incidirán en que  logren un óptimo cultivo, y una redituable producción de aguacate, con calidad de exportación.

Ficha del Evento

Fecha:
viernes 6 de diciembre
País:
México
Lugar - Ciudad:
Ciudad de México - México
Teléfono:
01 800 333 7726