Independência cierra dos unidades
Por falta de flujo de dinero dejaron de pagar a productores y decidieron tomar esta medida.
Independência, una de las empresas faenadoras y empacadoras de carne de bovino más grandes de Brasil, anunció el cierre de dos de sus unidades en Senador Canedo, en el estado de Goiás, y en Anastácio, en Mato Grosso do Sul, según informó carnetec. Esto provocará el despido de 2,000 empleados de Independência.
La empresa entró en una seria situación a finales del mes pasado cuando por falta de flujo de dinero dejó de pagar a una número de productores de ganado que le abastecen de animales.
La dirección de la empresa dijo que estos dos establecimientos venían provocando perjuicio desde hace tiempo y que se tomó la decisión para conservar la "salud financiera" de la empresa. El cierre de las unidades en consecuencia de la disminución de la demanda internacional y la caída en los precios de la carne. Independência también informó que va a evaluar la continuidad de las operaciones de cada una de las unidades.
Estos dos establecimientos recién clausurados tenían capacidad para sacrificar 2,400 cabezas de ganado diariamente. La capacidad total de la empresa era de 8,400 animales al día.
Más Notas
Nueva variedad de uva busca llegar al mercado asiático
Se trata de la Chimenti Globe que gracias a un proyecto validará el registro internacional, la identificación genética y su modelo de negocios.
