Ocean Spray comercializará sus SDC ahora enteros
El desarrollo es una respuesta a los fabricantes de snacks y golosinas que desean trozos de frutas más grandes.
Ingredient Technology Group de Ocean Spray lanza un nuevo producto de su línea de cranberrys desecados edulcorados (SDC). Los nuevos SDC enteros se han desarrollado en respuesta a la demanda de los fabricantes de snacks y golosinas, que deseaban ofrecer a los consumidores fragmentos de fruta más grandes.
La nueva incorporación se presentará oficialmente el próximo mes de noviembre en Frankfurt durante la feria Fi Europe, y permitirá que las ventajas del cranberry lleguen a un mercado.
El mercado estadounidense de snacks ha experimentado un crecimiento sin precedentes; incluso en el difícil clima económico actual, los consumidores siguen dispuestos a adquirir snacks sanos. Según Ocean Spray, los SDC enteros responden a la demanda que existe entre los consumidores de una mayor variedad de productos que resulten atractivos tanto desde el punto de vista del sabor como de la salud.
De acuerdo con un comunicado de la empresa, en un entorno muy competitivo en rápida evolución, los cranberrys están bien posicionados al proporcionar múltiples beneficios de salud para todo el organismo, respaldados por estudios científicos.
Kristen Borsari, directora principal de marketing internacional, comentó que “nuestros clientes en los sectores de snacks y golosinas, en constante crecimiento, han acogido muy positivamente los SDC enteros. Los cranberrys desecados edulcorados ofrecen sabor, salud, color, tolerancia a los procesosm y ahora, una mayor variedad de tamaños. Una de las principales ventajas de nuestra gama SDC es su versatilidad. Disponemos de un amplio abanico de contenidos de humedad y tamaños”.
Más Notas
DSM adquiere Ocean Nutrition Canada
La transacción fue por alrededor de 420 millones de euros. Reforzaría y complementaría la plataforma global de Lípidos Nutricionales DSM.
