martes 22 de mayo de 2012
 
 
 
 
 
 
20 | 08 | 2010

Bonavita lanza sus fideos para sopa

Invita a integrar a las sopas, las nuevas pastas secas, dedalitos y municiones.

 

Bonavita, de Molinos Tres Arroyos, presenta sus nuevos fideos para sopa elaborados con el mejor trigo Candeal de Argentina.

La marca propone para este invierno elaborar sopas más nutrientes. Para ello invita a integrar a las sopas, las nuevas pastas secas, dedalitos y municiones.

Es una pasta Premium elaborada con sémola de trigo Candeal de grano duro, una pasta liviana, de textura sedosa y con el equilibrio perfecto que se diferencia por su inmejorable calidad.

Producida con maquinarias italianas de última generación que permiten una producción controlada, la pasta seca Bonavita posee características excepcionales, como el dente a punto y su cocción perfecta, que conserva la forma, la consistencia, el aroma y el mejor sabor.

Sugerencia de Sopa crema de Calabaza con fideos

Ingredientes para 4 personas:

1  Calabaza
20 gr. de Manteca
1 cebolla grande
2 Zanahorias
2 Puerros
3 tazas de caldo de carne 
1 vaso de leche
Crema de leche a gusto
2 tazas de dedalitos o municiones
Sal y pimienta a gusto
Parmesano rallado y nuez moscada para servir

Freír la cebolla y los puerros en la manteca unos minutos luego agregar la calabaza y  las zanahorias cortadas, agregar el caldo y la leche. Cuando la verdura está cocida hay que colarla y procesarla. Luego verter las verduras procesadas en el caldo, agregar los fideos de sopa y cocinar alrededor de 10 minutos más.  Salpimentar a gusto y servir bien caliente. En cada plato agregar un chorrito de crema de leche, parmesano y nuez moscada a gusto. Decorar con perejil fresco.

 

Más Notas

21 | 05 - Internacional

DSM adquiere Ocean Nutrition Canada

La transacción fue por alrededor de 420 millones de euros. Reforzaría y complementaría la plataforma global de Lípidos Nutricionales DSM.