Biotecnología como única forma de alimentación
 
martes 23 de julio de 2019
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

18/12/2018 10:27:24
0
er diablo er diablo
coño vale ta wena la info manin
30/10/2018 20:52:13
0
Hworld Hworld
El desarrollo de la biotecnología es esencial en la búsqueda de nuevas alternativas en la modificación genética de los alimentos, considerando el cambio climático que hoy en día tenemos presente en nuestro planeta y que probablemente siga evolucionando con el paso de los años. En Universidad Autónoma estamos al tanto de estos cambios, es por eso que buscamos desarrollar nuevas alternativas para afrontar estos cambios con nuevas investigaciones. Visita Https://autónoma.cl/ para información académica adicional.
30/03/2017 13:43:06
0
Juan Diego Juan Diego
Es interesante la capacidad que se va adquiriendo en el desarrollo científico y si el mundo dedicara más dinero a la ciencia y menos a la guerra, sería sorprendente su avance. Visita: http://www.ups.edu.ec/web/guest/la-ups para más información académica.

Más Notas

23 | 07 - México

Impulsan el desarrollo de pequeños productores de leche

Danone firmó un convenio con el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, quien aportó $1.3 MDD para potencializar el Proyecto Margarita e impulsar el desarrollo de los productores de leche.