Aplican biotecnología al chile habanero
 
martes 15 de octubre de 2019
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

13/12/2016 21:54:11
0
Elmar Elmar
FRANQUICIA de mayor crecimiento en México AMAR HIDROPONIA se dedica al cultivo de chile habanero sin tierra y crece atraves de modelos de franquicia con casasombra que producen el picante a gran escala y se comercializa en el extranjero, ingresos conservadores desde $1;900,000 hasta $6;000,000 por ciclo, operación en Cancún Quintana Roo. Se un inversionista austente invirtiendo en AMAR HIDROPONIA elmar@amarhidroponia.com Cel: 8187-08-17-88. asesores e inversionistas, InversionistasSomos una Franquicia de producción de Hortalizas donde nosotros nos encargamos desde la asignación del terreno (Quintana Roo Leona Vicario ), construcción, operación hasta la comercialización. Actualmente estamos exportando Chile Habanero a Canadá, EUA y vamos por el mercado global. Los ciclos son anuales y tenemos 8 meses de producción por semana y logramos sacar desde 60 ton hasta 85 ton por cada 10,000 m2 los cuales nos paga el mercado extranjero en un promedio de 6.00 dlls Kilo, pensando conservadoramente, si produce 58 ton son en el mercado actual 8,160,000.00 rebajando regalías, costo de producción y comisiones de la operadora te quedaría por ciclo alrededor de 4 millones de pesos promedio por año. Costo de Franquicia 2,800,000.00 ya con caja chica para los meses de NO PRODUCCIÓN. nota: no operamos otros estados de la república. solamente Yucatán, Campeche y Quintana Roo (Denominación de Origen). Facilidad de pago mientras se entrega su Casa Sombra.

Más Notas

15 | 10 - México

Muestran el consumo de bebidas de los tapatíos

Kantar realizó un análisis donde sobresalen datos de consumo relevantes que surgieron a través del monitoreo semanal que realiza a los 8,500 hogares en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.