Estudian comportamiento de consumidores
 
martes 28 de enero de 2020
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

21/01/2014 18:26:32
1
Pick Nick Gourm Pick Nick Gourm
Los consumidores buscan finalmente estar satisfechos a un precio accesible, primero es el antojo, luego el precio, la calidad atural\ del producto y la cantidad viene al último. Casi ningún paciente cuenta las calorías, sí certifica la inocuidad, la salubridad, la garantía y la caducidad; por lo que considero que regulando alimentos con aditamentos naturales y en lo posible orgánicos que garanticen el consumo, el consumidor puede tomar 4 ó 6 porciones de un litro dependiendo de sus costumbres alimentarias.

Más Notas

27 | 01 - México

Comida callejera, una experiencia culinaria que deleita

La comida callejera es una experiencia culinaria que deleita con una gama de alimentos que van desde papas fritas hasta quesadillas y antojitos.