INTI recibe el premio mayor de INNOVAR 2014
 
viernes 22 de junio de 2018
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

01/01/2015 18:20:01
1
 Abel Suárez  Abel Suárez
Felicitaciones Srs. de la Prov. de Tucmán por los logros, sigamos descubriendo técnicas, que nos faciliten el aprovechamiento al máximo , haciendo uso de Técnicas actualizadas. Ya estaremos enviando descubrimientos propios de la Asociación de Pequeños Productores de Corrientes; aspiramos a aproverchar al máximo la materia prima existente en la zona del Nord-Este Argentino; dandole valor agregado a las frutas autóctonas, tales como mango y palta. Nos interesaría en gran manera intercambiar visitas a nivel institucional; para conocer mas de cerca lo que se está desarrollando a nivel productivo; tanto alli en Tuccumán; así como tambien aquí en Corrientes. Atte: Ing. Abel Suárez Altamirano.

Más Notas

22 | 06 - Argentina

Señalan a la agroindustria como el motor del desarrollo

En el marco de la jornada Argentina Visión 2020/40, Argentina es considerada como una potencia agroalimentaria y el motor para el desarrollo del país.