Innovación guiada por el Food Design
 
lunes 25 de septiembre de 2017
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

05/02/2015 09:48:22
0
Martin Torrez Martin Torrez
Resulta de por más interesante la interacción entre diferentes disciplinas en el desarrollo de esta nueva ama\ de la ciencia de los alimentos por decirlo de alguna manera. Me imagino la posibilidad de establecer en un futuro no muy lejano institutos de investigación en los cuales el \diseño de los alimentos\ sea el eje principal de estudios así como existen institutos dedicados al estudio de los parámetros sensoriales de los alimentos. Por mi parte me dedico al desarrollo de nuevos productos a base de cereales, pero con un enfoque más ingenieril. Saludos desde Argentina!
04/02/2015 01:35:46
0
armando olvera armando olvera
En cierta forma la anatomía gastronómica y culinaria de las diversas culturas se inspira en la dinámica económica, política y social, que son, al final de cuentas, los factores que determinan la estructura cultural del momento dentro de cada contexto. En ese caso, pongo por ejemplo, el dulce típico desarrollado en cada región es un subproducto consecuencia de la experiencia heredada de generación en generación, cuyo valor radica en esa integración de experiencias dentro de cada contexto social. No solo el haberse inspirado en ciertas cosas, sino incluso de la necesidad misma de sobrevivencia. atte. Armando olvera. ( dulces de amaranto mi tona )
03/02/2015 18:45:10
2
Eduardo Garcia Eduardo Garcia
Expuse en \INNOVAR 2014 \ un producto derivado del maíz que contiene oloalfacelulosas de alta calidad patentado para alimentación humana en Chile .Al ser un producto que no agrega color ni sabor podemos realizar diseños nuevos ya que no se contrae con la cocción .edg1950@hotmail.com
03/02/2015 17:22:46
0
Muy interesante

Más Notas

25 | 09 - México

Lanzan nuevo sistema de inspección por rayos X

Minebea Intec complementa su catálogo de productos orientados a la detección de cuerpos extraños, gracias al lanzamiento del nuevo sistema de inspección por rayos X Dymond Bulk.