Desarrollan suplemento para combatir desnutrición
 
jueves 20 de septiembre de 2018
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

01/04/2015 23:26:24
0
MAria Teresa Es MAria Teresa Es
Hola es un verdadero orgullo que estén haciendo este tipo de trabajos, yo soy especialista en alimentos y siempre he creido que todo es posible, me da mucho gusto porque yo tambien he estado pensando en hacer una bebida proteica para niños de mi localidad, yo realice el doctorado y me estoy especializando en proteinas, me gustaria contactarme con uds y platicarlo al respecto. desde Ocotlán, Jalisco les escribo para felicitarles y poder extender este maravilloso proyecto con uds, si es posible. gracias y saludos María Teresa Espino Sevilla soy maestra de la UdG y mi correo es tere9espino@yahoo.com.mx mi celular es 2921110937 espero tener alguna positiva respuesta.

Más Notas

19 | 09 - Argentina

Presenta Grupo Arcor el programa “Tu porción Justa”

Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a que las personas reconozcan fácilmente, a través de un logo, cuál es la cantidad de ingesta sugerida de los alimentos que se consumen como colaciones.