Crema ligera y equilibrada
 
domingo 22 de julio de 2018
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

28/04/2015 20:49:23
0
Bf Bf
Tiene un 50% más de emulsionante (palsgaard) y un 100% más de mix. La textura en muy inferior a la que esta nota promocionada y financiada por la compañía quiere reflejar. Su política de reconstitucción de materia prima láctea afecta a todos sus productos. Realizando los mismos con más del 70% de materia prima recuperada de góndola. Y liberando producto al mercado cuando aún no se conocen datos microbiológicos,para poder cumplir con las obligaciones comerciales. Ya que la playa se encuentra obsoleta y no puede contener al mercado.

Más Notas

20 | 07 - Internacional

Trabajan por una industria cárnica más ética

A partir del mes de agosto, GELITA AG se unirá a la Iniciativa de Bienestar Animal como miembro patrocinador. Esto demuestra el compromiso y responsabilidad social de la empresa por una industria cárnica sostenible.