Crema ligera y equilibrada
 
viernes 20 de octubre de 2017
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

28/04/2015 20:49:23
0
Bf Bf
Tiene un 50% más de emulsionante (palsgaard) y un 100% más de mix. La textura en muy inferior a la que esta nota promocionada y financiada por la compañía quiere reflejar. Su política de reconstitucción de materia prima láctea afecta a todos sus productos. Realizando los mismos con más del 70% de materia prima recuperada de góndola. Y liberando producto al mercado cuando aún no se conocen datos microbiológicos,para poder cumplir con las obligaciones comerciales. Ya que la playa se encuentra obsoleta y no puede contener al mercado.

Más Notas

20 | 10 - Argentina

Debuta PureCircle Stevia Instituto en el ICN

El PureCircle Stevia InstituteSM (PCSI) debutó en el pasado 21 Congreso Internacional de Nutrición de la Unión Internacional de Ciencias de la Nutrición exponiendo tres temas de envergadura.