Muestra Nestlé compromiso con la nutrición infantil
 
sábado 23 de febrero de 2019
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

21/11/2018 22:59:46
0
Pachicano Pachicano
Buenas noches , a quien corresponda la siguiente información. Haciendo referencia al apartado 2.3 de la Norma Oficial Mexicana NOM-086-SSA1-1994, Bienes y servicios. Alimentos y bebidas no alcohólicas con modificaciones en su composición. Especificaciones nutrimentales. Estudios recientes por parte de la OMS marca lo siguiente :cada porción de 110 mililitros del Gerber Bebible de Nestle contiene 14 gramos de azúcar, lo que equivale a 2.8 cucharadas cafeteras. De igual manera, la Norma Oficial de Orientación Alimentaria establece se deben evitar azúcares añadidos en lactantes, como madre de familia considero que el consumo de cantidades tan altas de azúcar en lactantes no es recomendable, puesto que apenas empiezan a descubrir sabores y gustos. Y Generarles desde temprana edad un gusto por alimentos tan dulces desplazará el gusto por el consumo de alimentos naturales. Y esto lleva en aumento otras temáticas como lo es la obesidad y la diabetes. Por su atención muchas gracias.

Más Notas

22 | 02 - Internacional

Convocan al Premio Dow de Innovación en Empaques 2019

Como ya es una tradición por más de tres décadas, Dow anunció la convocatoria para participar en los “Premios a la innovación en empaques 2019”.