Un mercado que se reinventa
 
sábado 23 de marzo de 2019
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

16/03/2016 01:24:31
0
JUAN D DEHESA A JUAN D DEHESA A
Podemos ofrecer una solución comprobable ante el Gobierno que cobra el 8%, al introducir un sustituto del azucar NATURAL procedente de la misma caña de azucar, el producto es de importacion y representaria la anulacion de dicho impuesto. Nuestro porducto de manera liquida genera CERO CALORIAS y de manera GRANULAR solo 4 calorias por gramo. No cambia ni altera el sabor de los productos y lo pueden tomar desde niños de 40 dias hasta diabeticos. 5219621769177 por si es de su interes.

Más Notas

22 | 03 - México

Plantearán políticas públicas para el sector lechero

Se realizará el 4º Foro Nacional de Lechería el 3 de abril en Ciudad de México, donde se intercambiarán experiencias de las políticas públicas que han servido para el desarrollo del sector en diferentes países.