Preocupa la ausencia de productos saludables
 
jueves 19 de octubre de 2017
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

24/03/2016 16:04:07
0
Leticia O. Leticia O.
Y se ha hecho algo para educar a los padres sobre los hábitos de consumo de sus hijos y su actividad? Los productos chatarra se convierten en eso por los hábitos de las personas no por el producto mismo!. O cual es la diferencia entre una papa frita en casa para la comida y una papa frita que se compra en una bolsita!!. Acaso deja de ser papa por hacerla en casa? Y un agua de limón que se prepara en casa con azúcar y una bebida de limón que se compra en la calle. ? Acaso disminuyen las calorias al hacerla en casa? . Es cuestion de educación y moderación más no de satanización!!!

Más Notas

19 | 10 - Internacional

Desarrollan técnicas para detectar patógenos

En los últimos años, como consecuencia de la aparición de nuevos riesgos biológicos se han producido casos que han amenazado la seguridad alimentaria como el brote de gastroenteritis.