Preocupa la ausencia de productos saludables
 
domingo 20 de agosto de 2017
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

24/03/2016 16:04:07
0
Leticia O. Leticia O.
Y se ha hecho algo para educar a los padres sobre los hábitos de consumo de sus hijos y su actividad? Los productos chatarra se convierten en eso por los hábitos de las personas no por el producto mismo!. O cual es la diferencia entre una papa frita en casa para la comida y una papa frita que se compra en una bolsita!!. Acaso deja de ser papa por hacerla en casa? Y un agua de limón que se prepara en casa con azúcar y una bebida de limón que se compra en la calle. ? Acaso disminuyen las calorias al hacerla en casa? . Es cuestion de educación y moderación más no de satanización!!!

Más Notas

18 | 08 - México

Busca Coca-Cola alternativas endulzantes

The Coca-Cola Company está ampliando la búsqueda de alternativas de azúcar bajas y sin calorías con el lanzamiento de dos retos con premios de hasta un millón de dólares.