22 | 04 | 2016
90% de los argentinos come picadas
Por Redacción Énfasis Alimentación
Una encuesta arrojó que 90% de los argentinos reconoce comer picadas cuyos ingredientes son: salame, salamín y longaniza.

El consumo de salame, salamín y longaniza se destaca en los niveles socio económicos medios y bajo.
El 90% de los argentinos declaró comer picadas y los ingredientes infaltables son las variantes de salame, salamín y longaniza que son consumidas por el 31% de los hogares y, queso por un 29%, según se desprende de una encuesta Relámpago LinkQ que realizó Kantar Worldpanel.
Además, un 12% respondió que elige las “papas fritas”; un 8% otros fiambres como jamón y mortadela; un 5% maníes; 4% otros snacks como palitos y chizitos; 1% paté o leberwust y; el 10% restante declaró no comer picadas.
El consumo de salame, salamín y longaniza se destaca en los niveles socio económicos medios y bajo, mientras que el queso sobresale en la cima de la pirámide.
Fuente: www.kantarworldpanel.com/ar
Comentarios
Más Notas
Promueven consumo de productos lácteos de California
Para Estados Unidos, el mercado mexicano representa el primer socio comercial en lácteos, por esta razón, Real California Milk, celebró su primer Cheese Lovers Fest.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento