Modelo Trigo: nueva opción premium
 
sábado 21 de julio de 2018
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

04/03/2018 16:59:28
0
Ramon C. Ramon C.
Buenísima Cerveza Modelo Trigo. lastima no la he vuelto a ver a la venta, fue edicion limitada?? o si se sigue vendiendo digan donde por fa.
28/07/2017 22:22:09
0
Armando V. Armando V.
Felicidades !!!!!, me encantó su producto,... sabor único, es una cerveza para saborearse y disfrutarla, ideal para cuando tienes ganas de 3-4 cervecitas, .... ojo : si quieres aumentar la cantidad, en horabuena, ..... solo considera que el efecto de 5.4 grados de alcohol, ya suman en el organismo,.... como todo, sin exceso y sus debidas precauciones, no pasa nada, suerte y .... Salud !!!!
26/10/2016 14:07:04
-1
david arzola david arzola
que bueno que estan sacando productos de inovacion gracias por complacernos con esta nueva variedad

Más Notas

20 | 07 - Internacional

Trabajan por una industria cárnica más ética

A partir del mes de agosto, GELITA AG se unirá a la Iniciativa de Bienestar Animal como miembro patrocinador. Esto demuestra el compromiso y responsabilidad social de la empresa por una industria cárnica sostenible.