Obesidad, ¿es una enfermedad para los mexicanos?
 
viernes 20 de enero de 2017
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

01/12/2016 17:40:05
0
Eduardo Garcia Eduardo Garcia
México ,Argentina ,USA ,UE, y casi todos los paises comprometen su ingesta directamente al volumen. Y al nivel de satisfacción . El resultado de que no pueden variar el volumen para satisfacer su apetito. La solución es no modificar el volumen incorporando fibras de alta calidad no digeribles y que sean abundantes para que su consumo no falle, y con tiempo podamos proveer de los mismos alimentos , sin modificar el sabor ,el color , son productos derivados del maíz y que están aprobados para el consumo humano , su proceso industrial es simple y se logra una textura y color que no modifica los parámetros expresados. La característica que no se debe dejar de mencionar es que no contiene lignina , que es el producto de todos los salvados , que realmente irrita el tubo intestinal . edg1950@hotmail.com cuenta con la patente autorizada. La UE en una convocatoria exige que para la salud de la población no sea una carga penosa para el estado , producto de las enfermedades producidas por la ingesta inadecuada.

Más Notas

20 | 01 - México

Eligen a representante de la FEPALE

La Federación Panamerica de Lechería (FEPALE) eligió como nuevo presidente de la entidad para el periodo 2016-2018, al argentino Daniel Pelegrina.