24 | 04 | 2017
Raviolis para todos los días
Por Redacción Énfasis Alimentación
Lucchetti lanzó los nuevos raviolis para las comidas familiares en dos variedades: Cuatro quesos y Pollo y verdura.

Argentina.- Lucchetti, la marca aliada de las madres argentinas, sumó a su portafolio de pastas secas rellenas los nuevos Raviolis, en dos variedades: Cuatro quesos y Pollo y verdura.
La línea de alimentos Lucchetti, de Molinos Río de la Plata, busca ofrecer productos ricos, nutritivos y prácticos para todos los días. En esta oportunidad, la marca lanzó una alternativa única en el mercado: los nuevos Raviolis Cuatro quesos y Pollo y verdura, los primeros ravioles que no necesitan refrigeración, ya que son secos y se guardan directamente en la alacena hasta el momento en que se desee consumirlos.
Los Raviolis de Lucchetti son una solución ideal para las comidas familiares, ya que cada paquete de 500 gramos rinde para cinco platos, y además son fuente de vitaminas B3, B2, B6, B1, A y D y calcio, aportando en cada porción el 30% de los requerimientos diarios de estos nutrientes.
Actualmente, la gran oferta de alimentos con los que Lucchetti se hace presente en las mesas argentinas incluye pastas, milanesas de soja, arroz, sémolas y premezclas para preparar ñoquis, pizzas, panqueques, torta fritas y chipá.
Con estos novedosos lanzamientos, Molinos Río de la Plata continúa ofreciendo a sus consumidores alimentos ricos, saludables y accesibles desde cada una de sus plataformas.
Comentarios
Más Notas
Crecen las marcas de bajo precio
Kantar publicó el Consumer Insights, análisis de los hábitos de consumo de los hogares mexicanos, destacando que las marcas propias ganan relevancia en el mix de compra de los hogares.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento