Crean primer modelo de cromatografía sensorial
 
viernes 14 de diciembre de 2018
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

11/12/2018 11:58:45
0
Gabriel Huerta Gabriel Huerta
Definitivamente es motivo de orgullo el desarrollo de la tecnología mexicana, sobre todo en tiempos en los que el desarrollo en general ha sido escaso; sin embargo es muy preocupante que se siga permitiendo el usar \colores artificiales\ cuando sabemos que no son lo mejor para la salud, por tanto es indispensable regresar a lo natural, no sólo por convicción, sino por obligación con la salud de todos.
20/07/2017 19:47:59
0
Patricia... Patricia...
Te aseguro que es el mejor saborista del pais ....y ocupa tambien uno de los primeros del mundo
16/06/2017 10:15:36
1
Eric Cuenca Eric Cuenca
Seguramente el señor Thuemme tiene grandes cualidades. Me gustaría sin embargo conocer los criterios que aplican para catalogarlo como \el mejor saborista del país\.

Más Notas

13 | 12 - México

Son fiables los rayos X en la inspección alimentaria

Los sistemas de inspección por rayos X se han vuelto más potentes, fiables y fáciles de manejar, algunos de los sistemas comprueban el peso, los ingredientes del producto y la integridad de las uniones selladas.