Resaltan beneficios y seguridad de los sustitutos de azúcar
 
jueves 23 de noviembre de 2017
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

16/11/2017 14:34:41
0
Jesús Chávez Jesús Chávez
Eso de o provocan ningún daño\, no es verdad. El Aspartame provocó no menos de 6 malestares en mi esposa que lo tomaba en refrescos lights, por recomendación de un nutriólogo; al dejar de ingerir esas bebidas, todo volvió a la normalidad. A mí ese edulcorante me provoca dolor de cabeza intenso; desde hace unos 10 años dejé los refrescos y estoy feliz. Lo que proviene del petróleo no puede ser un alimento para el ser humano; la sacarina es un edulcorante artificial catalogado como cancerígeno, así que por favor, como yo, hable de su experiencia no de la info. que proporciona quien produce el edulcorante: \¿quién vende malo?\.

Más Notas

21 | 11 - Argentina

Demandan ingredientes más naturales en los alimentos

Naturex presentó su amplia variedad de ingredientes botánicos para los mercados de alimentos y bebidas en la Food Technology Summit Argentina, en el Stand 1.