Helados ruby cacao de Häagen-Dazs
Häagen-Dazs® anuncia la colección Ruby Cacao de edición limitada en las tiendas Häagen-Dazs.

Estados Unidos.- La línea de helados ruby cacao de Häagen-Dazs está integrada por productos que cuentan con el sabor único a moras del grano de cacao ruby, deliciosamente complementado con un helado extraordinario.
La marca brinda un nuevo sabor y experiencia de colores intensos a su helado premium por un tiempo limitado. Ruby cacao de Häagen-Dazs es la primera línea de productos de helados de cacao ruby en Estados Unidos.
Tal como las uvas para el vino, los granos de cacao se ven influenciados por el ambiente donde germinan. Los granos de cacao ruby se pueden encontrar en Ecuador, Brasil y la Costa de Marfil.
Desde allí, el tono y el sabor ruby son liberados durante el singular proceso de fermentación del grano. Después del chocolate oscuro, de leche y blanco, el grano de cacao ruby es el descubrimiento más extraordinario en 80 años.El sabor es fresco, frutal y suave con un dejo de moras y un toque de cacao. La marca ha combinado de manera experta el delicioso y singular perfil de sabor e intrigante color del ruby con exquisito helado Häagen-Dazs, ofreciéndoles a los clientes una variedad de formas para disfrutar esta innovación excepcional.
Productos de grano ruby
• Ruby Cacao Crackle Pistachio Sweet Cream TRIO CRISPY LAYERS: Las crocantes capas de cacao ruby complementan las cremosas capas del helado Häagen-Dazs de crema dulce con pistachos para brindar una combinación única de textura y sabores .
• Ruby Cacao Ice Cream Bar: Helado de crema dulce bañado en una capa de intenso cacao ruby con notas frutales de moras.La colección Ruby Cacao de Häagen-Dazs estará disponible solo hasta septiembre. Además, a partir del 1 de febrero las tiendas Häagen-Dazs ofrecerán deliciosos y tentadores sundaes, barras bañadas y conos de cacao ruby.
Más Notas
SPEETEC es el nuevo sistema de Sick para medir...
SPEETEC, el nuevo lanzamiento de Sick, es un sensor con una nueva tecnología de medición láser, sin contacto con la superficie del producto.