Beldent, la marca líder de chicles sin azúcar de Cadbury Stani Adams, amplia su línea de productos y te sorprende con la incorporación de BELDENT SPLASH: el único chicle confitado sin azúcar y con centro líquido. La más innovadora combinación de texturas, sensaciones frescas, frutales y crujientes en tu boca.
En sus dos sabores: Manzana y Frambuesa; Frutilla y Lima, Beldent propone disfrutar de lo más rico de los chicles confitados con el placer único de un relleno líquido que resalta el sabor por mucho más tiempo.
Beldent SPLASH viene en formato blister y contiene 9 chicles combinados con sabores no tradicionales: manzana y lima.
“El nuevo SPLASH responde, además, a una nueva actitud del consumidor: La fruición de masticar, en cualquier momento, mucho sabor y cada vez con más placer”, comentó Verónica Bassi, Brand Manager Gums.
Beldent SPLASH cuenta con el respaldo de la AOA (Asoc. Odontológica Argentina) para todas sus presentaciones y sabores ya que es sin azúcar y con Xilitol (anticariogénico), haciendo que la sonrisa esté siempre cuidada y protegida.